.

.

© - Home ufficiale - Il Blog di Giacomo Palumbo

lunedì 26 luglio 2010

SPAGNOLO 1


"LOS PILARES DE LA TIERRA" ES UNA NOVELA ESCRITA___KEN FOLLET Por

(USTED)___POR ALLÍ Entre

___MAÑANA, COMPRAD ESTOS LIBROS Para

___UN CUENTO DE LEOPODO ALAS "CLARÍN" estoy leyendo

¡QUE LO___BIEN! Pases

¡QUE___MUCHA SUERTE! Tengáis

¡QUE___UN BUEN VIAJE! Hagáis

¿___ES MÁS CARO, EL PESCADO O LA CARNE? Qué

¿___QUIÉN ES ESTE LIBRO? De

¿CUÁNDO___A MI CASA? Vendrás

¿CUÁNTOS MUSEOS___ EN PARIS? Hay

¿DÓNDE VAIS A___DE VACACIONES? Ir

¿QUÉ HABRÍAS HECHO SI TE___SOLO EN CASA CON 6 AÑOS? Hubieran dejado

¿QUÉ SIGNIFICA EL VERBO BORRAR? Cancellare

¿QUÉ SIGNIFICA EL VERBO CHARLAR? Chiacchierare

¿QUÉ SIGNIFICA LA PALABRA BURRO? Asino

¿QUÉ SIGNIFICA QUEDARSE HELADO? Quedarse muy frío

¿QUÉ SIGNIFICA: CORTAR CON ALGUIEN? Romper la relación con alguien

¿QUÉ SIGNIFICA: ESTAR TIESO? No tener dinero

¿QUÉ SIGNIFICA: IR AL GRANO? Ir directamente al asunto importante

¿QUÉ SIGNIFICA: LLOVER A CÁNTAROS? Llover muchísimo

¿QUÉ SIGNIFICA: NO VER TRES EN UN BURRO? Ver mal, ser miope

¿QUÉ SIGNIFICA: SER UN PELOTA? Ser amable para conseguir un beneficio

¿QUÉ SIGNIFICA: SER UNA CARADURA? Ser una persona descarada y que se aprovecha de los demás

¿QUÉ SIGNIFICA: TENER LA CABEZA LLENA DE PÁJAROS? Ser muy distraído

¿QUÉ___? Estás preparando

¿QUÉ___SI ME ECHARA A LLORAR AHORA MISMO? Harías

¿QUÉ___SI TU NOVIO SE___CON OTRA? Harías; fuera

¿QUIÉN TE HA REGALADO ESTOS PENDIENTES? Me los ha regalado mi abuela

A CARMEN LE___HABLAR BIEN FRANCÉS Gustaría

A FRANCISCO NO LE GUSTA PASEAR___EL CAMPO Por

A JOSÉ MARÍA LE ENCANTA PASEAR___LA CIUDAD Por

ALMUDENA ES MI HERMANA Ella es menor que yo

ANA Y MARTA ___ UNA CERVEZA Están tomando

AYER NO FUI A TRABAJAR Porque estaba enfermo

COMO REMEDIO PARA PALIAR EL PROBLEMA DE LAS BASURAS, SURGE EL___ Reciclado

COMO TENÍA UNA COPIA DE LA ___, ENTRÓ EN EL APARTAMENTO Llave

COMPLETE LA FRASE: ¿ME DAS AGUA? Tengo sed

COMPLETE LA FRASE: ANTES DE EMPEZAR A COCINAR (TÚ) Pon en una paellera un poco de aceite

COMPLETE LA FRASE: EN MADRID CONOCÍ A UN HOMBRE QUE Hablaba muy bien portugués

COMPLETE LA FRASE: ES EVIDENTE QUE TE___MUCHO Quiere

COMPLETE LA FRASE: ES IMPOSIBLE QUE___ Llame

COMPLETE LA FRASE: ES IMPOSIBLE QUE___A LAS DIEZ Llegue

COMPLETE LA FRASE: ES NATURAL QUE SE___DEPRIMIDO Sienta

COMPLETE LA FRASE: ES NECESARIO QUE___MÁS Estudies

COMPLETE LA FRASE: ES POSIBLE QUE___MAÑANA Venga

COMPLETE LA FRASE: ES SEGURO QUE ME___A MADRID POR LA SEMANA SANTA Voy

COMPLETE LA FRASE: ES VERDAD QUE___QUE TRABAJAR MUCHO ESTE FIN DE SEMANA Tenemos

COMPLETE LA FRASE: NO ES CIERTO QUE YO___QUE ESTUDIAR Tenga

COMPLETE LA FRASE: PASE DON CARLOS No se quede en la puerta

COMPLETE: ¡OJALÁ___ Llegue!

COMPLETE: ¡QUE___ Aproveche!

COMPLETE: ¡QUE___ Te mejores!

COMPLETE: ¡QUE___ Seáis muy felices

COMPLETE: PUEDE QUE ANA___ Trabaje hasta el lunes

COMPLETE: PUEDE QUE JESÚS___ Quiera comprar un coche nuevo

COMPLETE: PUEDE QUE MARTA___ Esté estudiando

CONSIGUE INFORMACIÓN SOBRE LA___EN LA QUE PRETENDES TRABAJAR Empresa

CONTESTE: ¿A QUÉ HORA SALES DEL TRABAJO? Salgo a las doce

CONTESTE: ¿ME TRAES TÚ LIBRO DE INGLÉS? Ahora mismo te lo traigo

CONTESTE: ¿SABES DÓNDE VIVE MANUEL? No, no lo sé

CONTESTE: ¿TE HA CONTADO LUIS DE SU NUEVO TRABAJO? Sí, me lo ha contado

CONTESTE: ¿TENÉIS HAMBRE NIÑOS? Sí tenemos

CUANDO TÚ___YO ESTABA ESTUDIANDO FILOLOGÍA INGLESA Llegaste

DON QUIJOTE NO VE LA REALIDAD, SINO LO QUE INVENTA SU___ Fantasía

EL AGUA___ Está hirviendo

EL CAFÉ___MUY CALIENTE Está

ELIJA LA FORMA CORRECTA Creo que Pedro ha llegado ésta mañana a Santiago

ELIJA LA FORMA CORRECTA No pienso que sea una cosa buena

ELIJA LA FORMA CORRECTA Veo que lo que digo no es bien recibido

ELIJA LA FORMA CORRECTA A mi padre no le gusta que salga con Pedro

ELIJA LA FORMA CORRECTA Me gusta que haga frío en verano

ELIJA LA FORMA CORRECTA Me parece que hace bien

ELIJA LA FORMA CORRECTA No me parece que haga bien

ELIJA LA FORMA CORRECTA Veo que todos están de acuerdo

ELIJA LA FORMA CORRECTA Oigo que canta todas las mañanas

ELIJA LA FORMA CORRECTA Volvió a tiempo para cenar conmigo

ELIJA LA FRASE CORRECTA Cuando llegues a Zaragoza, me llamas

ELIJA LA FRASE CORRECTA Hazlo como quieras

ELIJA LA FRASE CORRECTA Hazlo de la manera que mejor te parezca

ELIJA LA FRASE CORRECTA Dentro de unos días voy a llamar a Penélope

Nessun commento:

Posta un commento

Pubblicità Impresa Edile e Stradale

Pubblicità Impresa Edile e Stradale

Pubblicità