.

.

© - Home ufficiale - Il Blog di Giacomo Palumbo

lunedì 26 luglio 2010

SPAGNOLO 2


ELIJA LA FRASE CORRECTA El sábado por la tarde vamos a Granada

ELIJA LA FRASE CORRECTA Voy a estudiar para sacar buena nota

ELIJA LA FRASE CORRECTA ¿Para qué sirve tanto esfuerzo?

ELIJA LA FRASE CORRECTA Aunque nadie me lo ha dicho, yo me he imaginado lo que te pasaba

ELIJA LA FRASE CORRECTA Aunque no vi el principio de la película, la entendí

ELIJA LA FRASE CORRECTA ¿Qué pedimos para beber, vino tinto o cerveza?

ELIJA LA FRASE CORRECTA Para su cumpleaños Manuel pide siempre regalos muy caros

ELIJA LA FRASE CORRECTA Mis padres siguen enfadados conmigo

ELIJA LA FRASE CORRECTA María sigue estudiando árabe

ELIJA LA TRADUCCIÓN CORRECTA: ESTAR LISTO Essere pronto

ELIJA LA TRADUCCIÓN CORRECTA: PARTIR DE CERO Cominciare dal principio

ELIJA LA TRADUCCIÓN CORRECTA: SER LISTO Essere intelligente

EN ESTA CIUDAD NO HAY___ Nadie

ES UNA LÁSTIMA QUE NO LE___SU TRABAJO Guste

ES UNA LÁSTIMA QUE NO___VENIR Puedas

ES UNA LÁSTIMA QUE___MAÑANA Vuelva

ESTOY PENSANDO___MI MARIDO En

FERNANDO Y YO___HASTA MUY TARDE Estudiaremos

FRANCIA ESTÁ CARACTERIZADA___UNA GRAN DIVERSIDAD CLIMÁTICA Por

GRANADA___EN EL SUR DE ESPAÑA Está

HAY MUCHAS___PARA DEJAR EL TABACO Razones

HOY HAS LLEGADO TARDE___CLASE A

HOY NO VOY A SALIR, ___ENFERMO Estoy

INDIQUE EL ANTÓNIMO: FALTAR Sobrar

INDIQUE EL PLURAL DE ANÁLISIS Análisis

INDIQUE EL PLURAL DE HOTEL Hoteles

INDIQUE EL PLURAL DE INGLÉS Ingleses

INDIQUE EL PLURAL DE MATIZ Matices

INDIQUE EL PLURAL DE PAPEL Papeles

INDIQUE EL PLURAL DE RUBÍ Rubíes

INDIQUE EL SINÓNIMO: TOSCO Basto

INDIQUE LA CORRECTA GRAFÍA DEL NÚMERO 1.000.000 Un millón

INDIQUE LA CORRECTA GRAFÍA DEL NÚMERO 10 Diez

INDIQUE LA CORRECTA GRAFÍA DEL NÚMERO 600 Seiscientos

INDIQUE LA CORRECTA GRAFÍA DEL NÚMERO 7° Séptimo

INDIQUE LA CORRECTA GRAFÍA DEL NÚMERO 8000 Ocho mil

INDIQUE LA FORMA CORRECTA DEL VERBO: Él pudo

INDIQUE LA FORMA CORRECTA DEL VERBO: Yo fui

INDIQUE LA FORMA FEMININA DEL MASCULINO MARROQUÍ Marroquí

INDIQUE LA FORMA FEMININA DEL MASCULINO PORTUGUÉS Portuguesa

LA CULTURA MAYA LOGRÓ GRANDES____ASTRONÓMICOS Descubrimientos

LAS ESPAÑOLAS DE HOY PREFIEREN REALIZARSE FUERA DEL___ Hogar

LO IMPORTANTE ES QUE NO SE___ Canse

LOS DATOS DE LA___INDICAN LA EVOLUCIÓN DE LA JUVENTUD ESPAÑOLA HACIA VALORES TRADICIONALES Encuesta

LOS DOMINGO___LA MAÑANA VOY AL RASTRO Por

MAÑANA IGUAL___AL CINE Voy

MARÍA DIBUJÓ___LÁPIZ Y PAPEL Con

MARTÍN___EN FRANCIA MUCHO TIEMPO CUANDO ERA JOVEN Vivió

ME___IR A ALEMANIA DE VACACIONES Gustaría

ME___LEER EL ÚLTIMO LIBRO DE VARGAS LLOSA Encantaría

NO QUIERO QUE TU HERMANO SE___LEVANTADO___ Quede; mucho tiempo

NO TE PREOCUPES MÁS___TU MARIDO Por

PACO ESTÁ HABLANDO___TELÉFONO Por

PARA BUSCAR EMPLEO LO MEJOR ES UTILIZAR VARIAS___ Vías

PONGA EN FORMA NEGATIVA: ¡HAZ TUS DEBERES! ¡No hagas tus deberes!

PONGA EN FORMA NEGATIVA: ¡VEN MAÑANA! ¡No vengas mañana!

PONGA EN FORMA NEGATIVA: CARMEN, APAGA LA LUZ Carmen, no apagues la luz

PONGA EN FORMA NEGATIVA: LLAMA A MARISOL No llames a Marisol

POR LA NOCHE NO PUEDO PEGAR OJO: CUALQUIER RUIDO ME IMPIDE___ Descansar

RAFAEL TRABAJA___MUCHO INTERÉS Con

SANTIAGO DE COMPOSTELA ESTÁ EN EL___DE ESPAÑA Norte

SI NO___TAN SOSPECHOSO, LLEVARÍAS UNA VIDA MENOS COMPLICADA Fueras

SI USTED___TARDE, NO ENCONTRARÁ HOTEL Llega

SI___20 MILLONES, ¿QUÉ___? Heredaras: harías

SILVIA QUIERE UNA FALDA___LANA De

SÓLO UNO DE CADA CUATRO___ALUDE A LA IDENTIDAD DE IDEAS POLÍTICAS Encuestados

TENDRÁS TODO LISTO___EL MARTES Para

VENDRÁ MAÑANA___AYUDARME Para

YA QUE NO CONSEGUÍA ENCONTRARLA, FUE A LA___A INFORMAR DE SU DESAPARICIÓN Policía

Nessun commento:

Posta un commento

Pubblicità Impresa Edile e Stradale

Pubblicità Impresa Edile e Stradale

Pubblicità